Saber de jamón

La familia crece

on
15 enero, 2016

Hace ya más de 30 meses, comenzamos la aventura de salar y curar jamón ibérico. Recuperando parte de nuestra propia historia -nuestro abuelo era Salmantino, de la zona de Guijuelo- y conservando la manera de hacer que nos ha enseñado nuestro padre, decidimos que el clima de Monreal del Campo (Teruel) podía ser tan bueno para la joya de los jamones como el de la propia Salamanca, Huelva o Extremadura. Y creemos que no nos equivocábamos.

Tras más de 1000 días y 1000 noches, nos sentimos orgullosos de presentar al nuevo miembro de la familia “La estrella del jamón”: el Jamón de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica Sierra Palomera.

Poca sal y una larga y cuidada curación, unidas a una gran materia prima, son el único secreto de un producto proveniente de cerdos de la provincia de Salamanca y curado en la provincia de Teruel, capaz de maravillar a los paladares más selectos.

Esperamos que sea de vuestro agrado.

 

ETIQUETAS
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

LA ESTRELLA DEL JAMÓN
Zaragoza

Desde hace más de cuatro décadas, la familia Gómez nos hemos dedicado a la elaboración de jamón. Con la incorporación de la tercera generación, en esta empresa familiar hemos conseguido aunar la experiencia de nuestros antepasados con modernos procesos de elaboración.