La familia crece

Hace ya más de 30 meses, comenzamos la aventura de salar y curar jamón ibérico. Recuperando parte de nuestra propia historia -nuestro abuelo era Salmantino, de la zona de Guijuelo- y conservando la manera de hacer que nos ha enseñado nuestro padre, decidimos que el clima de Monreal del Campo (Teruel) podía ser tan bueno para la joya de los jamones como el de la propia Salamanca, Huelva o Extremadura. Y creemos que no nos equivocábamos.

Tras más de 1000 días y 1000 noches, nos sentimos orgullosos de presentar al nuevo miembro de la familia «La estrella del jamón»: el Jamón de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica Sierra Palomera.

Poca sal y una larga y cuidada curación, unidas a una gran materia prima, son el único secreto de un producto proveniente de cerdos de la provincia de Salamanca y curado en la provincia de Teruel, capaz de maravillar a los paladares más selectos.

Esperamos que sea de vuestro agrado.

 

Roberto Gómez Moreda

Licenciado en Periodismo, trabajo como encargado de producción junto a mis hermanas en el secadero de jamones que fundaron mi padre y mi abuelo, sin perder la pasión que me llevó a estudiar Ciencias de la Información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *